Inicio tercera edición curso online 2020 formación obligatoria Acuerdo Policía

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2020

  • A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, día 9 de Noviembre, l@s afilia@s que no realizasteis ninguna de las anteriores ediciones, podréis iniciar la tercera edición del curso on-line 2020 de formación obligatoria y así asegurar los 8 días que reconoce el actual Acuerdo de Policía.
  • Del 9 de noviembre al 3 de diciembre: acceso y realización del curso
  • Del 4 de diciembre al 14 de diciembre: realización del test final
  • Os iremos informando puntualmente de todos los plazos y pasos a seguir para la realización del curso y no dudéis es trasladarnos cualquier duda a través de los canales habituales o a vuestros delegados de unidad.

Inicio tercera edición curso online 2020. Formación obligatoria del Acuerdo

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, día 9 de Noviembre, l@s afilia@s que no realizasteis ninguna de las anteriores ediciones, podréis iniciar la tercera edición del curso on-line 2020 de formación obligatoria y así asegurar los 8 días que reconoce el actual Acuerdo de Policía.

Si no lo has hecho con anterioridad, debes registrarte en:

aulavirtualcppm.es

Y si ya estás registrado usa tu usuario y contraseña.

Si necesitas conocer tu número de afiliado envíanos un whatsapp al 717714388.

aulavirtualcppm.es

posteriormente pincha en CURSOS PMM MADRID y accederás al curso de Inglés.

Es IMPRESCINDIBLE iniciar todos y cada uno de los módulos del curso y recomendable descargarse los contenidos, de tal forma que para realizarlo no sea necesario una conexión permanente, una vez superado el test final, el diploma estará a vuestra disposición en la plataforma.

  • Del 9 de noviembre al 3 de diciembre: acceso y realización del curso
  • Del 4 de diciembre al 14 de diciembre: realización del test final.

Os iremos informando puntualmente de todos los plazos y pasos a seguir para la realización del curso y no dudéis es trasladarnos cualquier duda a través de los canales habituales o a vuestros delegados de unidad.

SUBIR