Cómo registrarse en el Aula Virtual de CPPM (aulavirtualcppm.es)

Fecha de publicación: 13 de enero de 2020

A partir de este año, para poder acceder a los cursos de formación online de CPPM es obligatorio registrarse en la plataforma www.aulavirtualcppm.es. El registro solo será necesario una vez ya que cualquier curso online de CPPM se hará a través de aulavirtualcppm.es, por tanto, deberéis conservar vuestro usuario y contraseña.

El proceso de registro es muy sencillo. Hay que seguir los siguiente pasos:

1. Pincha el enlace:

www.aulavirtualcppm.es

2. Aceptamos las  Cookies

3.- Pinchamos en "crear una cuenta" rellenamos todos nuestros datos personales, y creamos un usuario y contraseña.

4. Tras completar los datos requeridos pinchamos en "registrar".

Los datos que son obligatorios para la completar el registro:
1.- “E-mail”;
2.- “Nombre de usuario” que se elija, que es necesario junto con la contraseña para acceder una vez registrado;
3.- “Nombre mostrado” que es el nombre con el que el sistema se dirige a alumno
4.- “Contraseña” que también se podrá elegir con algo que recordemos fácilmente. IMPORTANTE: A la hora de introducir el nombre de usuario y la contraseña deben respetarse siempre las mayúsculas y las minúsculas.

5.- Nombre
6.- Apellidos
7.- DNI,
8.- Teléfono
9.- Número de afiliado.

IMPORTANTE: Es obligatorio que el Nombre y apellidos este completo, escrito en mayúsculas y sin tildes, y el número de DNI este con su letra en mayúscula. Son datos imprescindibles para la correcta formalización del Certificado  de realización y capacitación del curso y, sin ellos, no se podrá emitir el mismo

Tras completar todos los datos marcar “No soy un robot” y finalmente “Registrar”. Como esperamos un registro masivo, si se diese algún error de CAPTCHA solo se tendrá que volver a rellenar los datos seleccionar “No soy un robot” y “Registrar”, tras lo que aparecerá el siguiente texto, confirmando el registro:

5. Si hemos completado el proceso correctamente recibiremos un email con un enlace que ES IMPRESCINDIBLE PINCHAR a continuación para ACTIVAR correctamente nuestra cuenta.

IMPORTANTE: Si no se activa el enlace y se entra en la plataforma, en las 24 horas siguientes a la recepción del mail de activación, el registro quedará incompleto y, por tanto, el acceso bloqueado.

Para cualquier duda o incidencia podréis consultar la sección de FAQS donde encontrareis respuesta a las dudas o problemas más frecuentes o poneros en contacto con nosotros en la dirección de mail aulavirtualcppm@aulavirtualcppm.es. Para una correcta comunicación es imprescindible que no olvidéis añadir este correo electrónico a vuestra lista de contactos.

CPPM. ¡FORMAMOS PROFESIONALES!

SUBIR