INICIA YA el curso online 2020. Formación obligatoria del Acuerdo

Fecha de publicación: 13 de enero de 2020

Desde hoy y hasta el 27 de Enero ya puedes iniciar y realizar el curso introduciendo tu usuario y contraseña, a través del enlace:

www.aulavirtualcppm.es

Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña debes pulsar en Mi cuenta CURSO INGLÉS MADRID, y aparecerá todo el contenido del curso de inglés.

Todos aquellos que realizasteis la edición del año pasado podéis iniciar el curso directamente sin necesidad de volveros a inscribir ya que las claves de usuario y contraseña que utilizasteis para ese curso continúan activas.

Es IMPRESCINDIBLE iniciar todos y cada uno de los módulos del curso y recomendable descargarse los contenidos, de tal forma que para realizarlo no sea necesario una conexión permanente. Si quieres descargar el contenido una vez iniciado el módulo debes pulsar en ver el contenido y luego sobre la "i" que aparece en la parte inferior y darle a download PDFfile.

En caso de no recordar usuario y contraseña, entrando en la plataforma podréis recuperarlas pinchando en dos pestañas que aparecen en la parte izquierda “recordar usuario” o “recordar contraseña” y se os enviarán nuevamente al introducir el correo electrónico con el que realizasteis la edición de 2019.

SUBIR