Ayudas asistenciales junio-agosto 2020 personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid . SUBSANAR O APORTAR DOCUMENTACIÓN

Fecha publicación BOAM: 22 de septiembre de 2020

  • Resolución de 15 de septiembre de 2020 del Director General de Función Pública por la que se requiere al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid la subsanación de documentación en las ayudas asistenciales solicitadas desde junio a agosto de 2020.
  • Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de
    la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, en virtud de lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

Resolución de 15 de septiembre de 2020 del Director General de Función Pública por la que se requiere al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid la subsanación de documentación en las ayudas asistenciales solicitadas desde junio a agosto de 2020.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas asistenciales presentadas de junio a agosto de 2020 que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO

Requerir al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, relacionado en el presente expediente, para que subsanen su solicitud o aporten la documentación indicada en cada caso.

TERCERO

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO

Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales requeridas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SEXTO

Ordenar la exposición de la relación de ayudas asistenciales requeridas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, en el tablón de anuncios ubicado en la oficina de registro municipal de la calle Bustamante, 16, planta baja, con fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

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