Ayuda de transporte para personas con discapacidad al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020. CONCEDIDAS

Fecha publicación BOAM: 16 de julio de 2020

  • Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Función Pública de concesión de ayuda de transporte para personas con discapacidad al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020.
  • Ordenar la inserción de la información individual relativa a las solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad 2019 en la intranet municipal Ayre, en el espacio personal de cada solicitante, con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2020, al personal municipal que se relaciona en el presente expediente por el importe mensual que para cada uno corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe de 2.986,62 € que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual a la aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente: 001/170/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO

Publicar en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre la presente resolución.

QUINTO

Ordenar la inserción de la información individual relativa a las solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad 2019 en la intranet municipal Ayre, en el espacio personal de cada solicitante, con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Director General de Función Pública, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, de conformidad con los artículos 8.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR