Ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020. SUBSANACIÓN

Fecha publicación BOAM: 16 de julio de 2020

  • Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de las solicitudes de ayuda de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid de la convocatoria de 2020.
  • Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas por discapacidad física, intelectual o sensorial para el año 2020 dado su identidad sustancial.

SEGUNDO

Requerir al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, solicitantes de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial, convocatoria 2020, para que subsanen su solicitud o aporten documentación.

TERCERO

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o de la recepción de la notificación de la presente resolución, en virtud de lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

SUBIR