Ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020. CONCEDIDAS

Fecha publicación BOAM: 17 de julio de 2020

  • Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Función Pública de concesión de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020.

Las bases específicas que regulan las ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial establecen los requisitos y condiciones objeto de la ayuda, la documentación que debe acompañarse y la cuantía a conceder de 140,00 euros mensuales.

Examinadas las solicitudes de ayuda por discapacidad física, intelectual o sensorial para el año 2020 y la documentación aportada por el personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid que se relaciona en el presente expediente, se comprueba que cumplen los requisitos establecidos para su concesión por el concepto e importe individual que en el mismo se indica.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas por discapacidad física, intelectual o sensorial para el año 2020 dada su identidad sustancial.

SEGUNDO

Conceder la ayuda por discapacidad física, intelectual o sensorial convocatoria 2020 al personal relacionado en el presente expediente, por el importe mensual de 140,00 euros y con los efectos que para cada caso se establecen.

TERCERO

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe total de 23.363,83 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a las siguientes aplicaciones presupuestarias del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

18.338,43 euros a la aplicación 001170/22101/16204.

5.025,40 euros a la aplicación 001170/22101/16109.

CUARTO

Publicar en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre y en la web https://jubilacion.madrid.es la presente resolución.

QUINTO

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda por discapacidad física, intelectual o sensorial concedidas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SEXTO

Notificar la presente resolución al personal pensionista del Ayuntamiento de Madrid que no haya realizado su solicitud de forma telemática.

SUBIR