Ayudas a la promoción interna del personal del Ayuntamiento de Madrid. Convocatoria 2020.CONCEDIDAS Y DENEGADAS

Fecha de publicación BOAM: 16 de noviembre de 2020

  • Resolución de 30 de octubre de 2020 del Director General de Función Pública de concesión y denegación de ayudas a la promoción interna del personal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020.

Resolución de 30 de octubre de 2020 del Director General de Función Pública de concesión y denegación de ayudas a la promoción interna del personal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020.

PRIMERO.-

Acumular los expedientes individuales de concesión y denegación de la ayuda a la promoción interna del personal, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.-

Publicar en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet Ayre la presente resolución.

TERCERO.-

Conceder las ayudas a la promoción interna del personal, convocatoria 2020, por los importes determinados en cada caso a las personas solicitantes relacionadas en el Anexo I del expediente por cumplir los requisitos exigidos.

CUARTO.-

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe de 5.535 € que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual, a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

5.535 € a la aplicación 001170/22101/16204.

QUINTO.-

Denegar las ayudas a la promoción interna del personal, convocatoria 2020, relacionadas en el Anexo II del expediente, por no cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

SEXTO.-

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda a la promoción interna del personal, convocatoria 2020, concedidas y denegadas en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Director General de Función Pública, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo, de conformidad con los artículos 8.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

El recurso potestativo de reposición podrá presentarse en cualquiera de las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente resolución agota la vía administrativa y contra la misma el personal laboral podrá interponer demanda ante el Juzgado o la Sala competente en el plazo de 2 meses siguientes al de la publicación, elección condicionada a que el juzgado del domicilio esté comprendido dentro de la circunscripción de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia en el que tenga su sede el órgano que hubiere dictado el acto originario, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social 36/2011, de 10 de octubre, y el artículo 69 de la misma ley, conforme a la nueva redacción de la disposición final tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SUBIR