Tod@s sumamos

Fecha de publicación: 24 de marzo de 2020

Todos nuestr@s delegadas de Unidad están realizando un trabajo de recopilación de datos e incidencias que nos resulta esencial para contrastar la información que nos llega e intentar aproximarnos a la realidad de cada centro de trabajo con el fin de trasladar las incidencias y demandas al respecto de forma inmediata, conocer la situación real en las unidades con independencia de lo que se publica o de los datos que quiera trasladarnos la Administración, e intentar controlar la evolución en Unidades donde habiendo positivos no se ha puesto a nadie en cuarentena o no se ha procedido a su desinfección.

Es por eso que pedimos vuestra colaboración para esta labor y así poder conocer en tiempo real: casos positivos de compañeros, compañeros que han sido mandados a casa por sintomatología, carencia de material preventivo y de desinfección, tareas de desinfección en las zonas comunes de unidades y patrullas, protocolos que se siguen en las mismas ante ^ positivos, numero de efectivos, servicios que se realizan, etc...

La Administración nos ha informado que en breve asistiremos a una reunión, suponemos que telemática, para tratar esta situación excepcional. En ella les dejaremos claro cual es nuestra situación real, y que lo más importante es la salud de los trabajadores para lo cual exigiremos como venimos haciendo hasta ahora que se tomen el mayor número de medidas encaminadas a garantizar la salud de Policías, Auxiliares PM y Agentes de Movilidad.

Agradecemos la colaboración de nuestros delegados y de tod@s vosotros, que estáis al pie del cañón en estos difíciles momentos. Esta situación pasará, y reclamaremos a quién con una falta de responsabilidad manifiesta, haya puesto en peligro nuestra seguridad y salud, y la de nuestras familias.


SUBIR