Solicitud reanudación elecciones Junta Personal Policía Municipal Ayto Madrid

Fecha de publicación: 25 de marzo de 2021

  • Desde el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y la Coalición Sindical Independiente de Trabajadores (CSIT UNIÓN PROFESIONAL), como promotores del Preaviso n° 4691 para las elecciones a los órganos de representación de la Junta de Personal de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, solicitamos la reanudación del proceso electoral a la Mesa Electoral, constituida el pasado 25 de septiembre de 2020 a tal efecto.

D. Juan José Blázquez Mayoral.
Director General de Función Pública.
Ayuntamiento de Madrid.

Desde el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y la Coalición Sindical Independiente de Trabajadores (CSIT UNIÓN PROFESIONAL), como promotores del Preaviso n° 4691 para las elecciones a los órganos de representación de la Junta de Personal de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, solicitamos la reanudación del proceso electoral a la Mesa Electoral, constituida el pasado 25 de septiembre de 2020 a tal efecto.

Entendemos que ya no se pueden demorar más las elecciones en el ámbito de Policía Municipal de Madrid. Los procesos electorales se han reanudado y celebrado en todo el territorio nacional, sin ir más lejos en la Comunidad de Madrid hay elecciones programadas para el próximo 4 de mayo. Además, el estado de alarma termina el próximo 9 de mayo y queremos destacar también que para la fecha que proponemos de votación el 27 de mayo, prácticamente la totalidad de Policías y Auxiliares de Policía estarán vacunados y el riesgo para la salud será prácticamente inexistente.

Adjuntamos nuestra propuesta de calendario para ajustar los plazos a la nueva situación y le solicitamos dé traslado con carácter inmediato de nuestra petición tanto a la Mesa Electoral como a todas las partes intervinientes en el proceso.

SUBIR