Solicitud Mesa Sectorial Policía 35 horas

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2020

  • Solicitado por CPPM, CSIT-UNION PROFESIONAL y P.L.A.
  • Solicitamos que se convoque a la mayor brevedad la Mesa Sectorial de Negociación de Policía, para proceder a la adaptación de la jornada laboral de 35 horas semanales correspondientes al año en curso, a todos los Policías Municipales y sus Auxiliares, como el resto de empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid.

Los sindicatos CPPM, CSIT-UNION PROFESIONAL y P.L.A., en virtud del Art. 34.6 del RDL 5/5 Ley del Estatuto básico del Empleado Público, con mayoría de la representación sindical en el ámbito de Policía Municipal, solicitamos a la Administración que convoque a la mayor brevedad la Mesa Sectorial de Negociación de Policía, para proceder a la adaptación de la jornada laboral de 35 horas semanales correspondientes al año en curso, a todos los Policías Municipales y sus Auxiliares, como el resto de empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid.

La situación de excepcionalidad que vivimos no impide que esta Mesa pueda reunirse, ya que se puede hacer guardando las medidas de seguridad, reduciendo asistentes o por videoconferencia, tal y como nos informó el propio Ayuntamiento en una comunicación reciente.

Junto con esta solicitud, les hemos remitido la propuesta registrada en su día por nuestras centrales sindicales para esta adaptación de jornada.

SUBIR