Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2024
En la mañana de hoy hemos dirigido escrito al Sr. de Santos, Jefe Superior del Cuerpo de Policía, donde le solicitamos la necesidad de aprobar en la próxima comise que debe celebrarse a finales de este mes, la ampliación del plazo para gastar los días libres de 2024, más allá del 31 de enero de 2025.
Creemos que es de justicia esta ampliación ya que muchos Policías han participado y están participando en el contingente de ayuda a Valencia, y por tanto, se les va a hacer difícil gastar los días libres. Del mismo modo, que los Policías que trabajan en las Comisarías no pueden gastar sus días libres al tener menos efectivos y tener que sacar el trabajo igualmente.
Así que consideramos que la implicación que está teniendo el Cuerpo de Policía de Madrid es digna de alabar y que menos que ampliar el disfrute de los días para que no se pierdan.
Necesarias para el correcto funcionamiento de la Web.
Cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios de página web desde la que se presta el servicio.
Estas cookies recogen información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
