Solicita tus cursos en PROFE. Plazo de solicitud del 9 de enero al 10 de febrero de 2020

Fecha de publicación : 10 de enero de 2020

Entra en PROFE accediendo directamente desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil, tecleando en tu navegador la dirección profe.madrid.es y recuerda que funciona todos los días del año (24x7).

Recuerda que el usuario y contraseña son los de Ayre.

Si ya estás dentro de la aplicación PROFE, puedes presentar las solicitudes de formación a través del apartado “Mis solicitudes de formación”, que se encuentra en: PROFE / Formación / Mis solicitudes de formación.

Ten en cuenta:

- Que para cada actividad formativa se han definido los destinatarios de la misma, por lo que desde “Mis solicitudes de formación” se ofrecerán sólo los cursos destinados a tu perfil, sin necesidad de que tengas que ver si te encuentras o no entre los destinatarios.

- Que el máximo de solicitudes que se pueden tramitar son:

De formación abierta y transversal máximo 6 actividades formativas

De formación restringida máximo 4 actividades formativas

- Que el número de solicitudes no podrá suponer en su conjunto más de 120 horas anuales de formación.

- Que las actividades formativas obligatorias y las correspondientes al programa de prevención de riesgos laborales, quedan excluidas de los límites tanto de solicitudes como de horas de formación.

- Que las actividades formativas obligatorias no aparecen entre las actividades a solicitar por el interesado/a, pues serán solicitadas por los/las responsables de formación, a través de los coordinadores/as, cuando se consideren imprescindibles para el desarrollo del puesto de trabajo o así lo determinen las necesidades de la organización.

SUBIR