Sin seguro por Incapacidad Permanente por accidente laboral

Fecha de publicación: 21 de mayo de 2019

Como en todo, l@s policías somos discriminados en este Ayuntamiento, por ejemplo en la EMT que lo tienen hace años y lo siguen manteniendo:

PLUS DE CONDUCCIÓN: Percibirá este Plus, además del personal que ya lo hace, personal que realice su trabajo ese día desarrollando la conducción de vehículos, conforme a la relación de colectivos que, a estos efectos, ambas Representaciones acuerden

SEGURO DE INCAPACIDADES: Se mantiene el acuerdo sobre Incapacidad Permanente Total para la profesión habitual y Seguro de Vida y Accidentes (8.5 y 8.12 Convenio), conforme el texto acordado en la reunión de la Comisión Negociadora de Convenio n« 15, de 26 de junio de 2018.

En la negociación del Acuerdo solicitamos quedara escrito y cerrado, pero cuando lo firmaron quedó solo en una declaración de intenciones que hasta la fecha no ha valido para nada: "Se elevara propuesta por parte del Área de Gobierno de salud, Seguridad y Emergencias para compensar la compensar la disminución de retribuciones en caso de jubilación por incapacidad laboral permanente como consecuencia de Accidente laboral"

A día de hoy tenemos un compañero de UET recuperándose de un grave accidente y en una situación de incertidumbre. ¿A QUE ESPERAN? Nos puede pasar a tod@s.

Después del mejor acuerdo de la historia: Ni seguro, ni la parte de productividad al específico, ni el cobro mensual de la jornada ampliada, ni vacaciones concedidas en el primer trimestre, ni la productividad trimestral, ni los 140 C garantizados, etc...


SUBIR