Reunión con el Alcalde de Madrid

Fecha de publicación: 16 de junio de 2021

  • En la mañana de ayer asistimos a una reunión convocados por el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, tras haber sido CPPM el sindicato más votado en las últimas elecciones sindicales en la Policía Municipal de Madrid.
  • El Alcalde y la Delegada adquirieron el compromiso de comenzar la negociación del nuevo acuerdo antes de finalizar el año, y su voluntad de llegar a un acuerdo con la mayoría de la representación de los Policías y auxiliares de Policía, antes de que caduque el actual.

En la mañana de ayer asistimos a una reunión convocados por el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, tras haber sido CPPM el sindicato más votado en las últimas elecciones sindicales en la Policía Municipal de Madrid.

En esta reunión a la que también asistió la Delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Dña. Inmaculada Sanz, le trasladamos por nuestra parte los problemas que afectan al Cuerpo y a nuestras condiciones laborales y económicas, la situación inadmisible del retraso en los pagos por parte de la Administración y la necesidad de comenzar a negociar a la mayor brevedad un nuevo acuerdo que ponga en valor nuestra especial dedicación y que dé solución a los problemas que arrastramos desde hace tiempo. Insistimos en que somos un servicio esencial en la Ciudad de Madrid, durante la pandemia hemos sido colectivo con mucha diferencia en el que más contagios de Covid ha habido, y deben de poner sobre la Mesa un acuerdo que reconozca nuestro trabajo.

El Alcalde y la Delegada adquirieron el compromiso de comenzar la negociación del nuevo acuerdo antes de finalizar el año, y su voluntad de llegar a un acuerdo con la mayoría de la representación de los Policías y auxiliares de Policía, antes de que caduque el actual.

SUBIR