Requerimiento en defensa de la imagen del Cuerpo de Policía Municipal

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2019

En la mañana de hoy los sindicatos CPPM - CSIT/PLA y la asociación APMU hemos registrado un requerimiento previo a la posible vía judicial dirigido al Comisario General. Donde le instamos a tomar medidas sobre el calendario elaborado por el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM), que proyecta una pésima imagen de los componentes del colectivo de Policía Municipal de Madrid y del propio Cuerpo en sí representando a los funcionarios de este noble Cuerpo como personas iletradas, carentes de personalidad, sin más principio que el dinero o la avaricia.

Este calendario publicado se encuentra expuesto en Unidades y dependencias del Cuerpo, a la vista de todo el mundo y entendemos que mancha la imagen de los funcionarios del Cuerpo de Policía, faltando a su buen nombre y reputación.

Por ello, hemos realizado este requerimiento y en defensa de los intereses de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal, instamos al Comisario General para que tome las medidas que estime oportunas al respecto a fin de evitar que tal ignominia en forma de calendario siga mostrándose en las instalaciones de nuestro Cuerpo.

En caso de no atenderse el presente requerimiento nos reservamos las acciones legales pertinentes en defensa de los intereses que representamos y defendemos, que no son otros que los de todos los componentes del Cuerpo de Policía Municipal.


SUBIR