Relación de Puestos de Trabajo Ayto Madrid (enero 2019)

Fecha publicación BOAM: 26 de enero de 2019

DESCRIPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT)
DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Las retribuciones de los puestos de personal eventual y personal laboral corresponden al importe total bruto anual. Las retribuciones de los puestos de trabajo de personal funcionario, sólo contemplan el complemento específico, ya que las retribuciones básicas del grupo o subgrupo de clasificación profesional y las relativas al nivel de complemento de destino, son las que vienen fijadas en la normativa estatal. Las retribuciones de los puestos procedentes del extinto Instituto Municipal de Deportes están pendientes de ser actualizadas.

A continuación se indica el significado de las siglas y de algunos de los términos que aparecen en la RPT:

- “CÓDIGO”: código del puesto de trabajo y códigos de unidad.
- “NIVEL C.D.”: nivel de complemento de destino.
- “COMPLEMENTO ESPECÍFICO”: complemento específico de los puestos reservados a personal funcionario, en los cuales las retribuciones básicas del grupo o subgrupo de clasificación profesional y las relativas al nivel de complemento de destino son las que vienen fijadas en la normativa estatal. Si el puesto es de personal eventual o laboral, se incluye en esta casilla el importe total de las retribuciones. Las retribuciones de los puestos procedentes del extinto Instituto Municipal de Deportes están pendientes de ser actualizadas.
- “D”: indicación de puesto “S” (dotado) y “N” (no dotado).
- “F.P.”: forma de provisión de los puestos. Ésta puede ser: (C) concurso, (CE) concurso específico y (LD) libre designación. En el caso de los puestos del Cuerpo de Policía Municipal, “N” (provisión normal) o “E” (especialización).
- “TIPO”: naturaleza del puesto. Ésta puede ser:
“F”: funcionario.
“E”: eventual.
“L”: laboral.
“J”: funcionario o eventual.
“T”: funcionario o laboral.
“A”: laboral ejecución de sentencia.
“B”: laboral procedente de “Madrid Emprende”.
“C”: laboral procedente de “Campo de las Naciones”.
“I”: laboral procedente de la integración del extinto IMD (Instituto Municipal de Deportes).
“K”: laboral de la Agencia para el Empleo.
“N”: laboral procedente del “Patronato de Turismo”.
“R”: laboral procedente de la integración de “Madrid 2012”.
“S”: laboral procedente del Centro Deportivo La Peineta o del Patronato de Casas.
- “ADM”: tipo de administración a la que quede vinculado el puesto de trabajo. “AM” (Ayuntamiento de Madrid) y “AAPP” (Ayuntamiento de Madrid y otras Administraciones Públicas).
- “GR”: grupo o subgrupo de clasificación profesional.
- “CUERPO/ESCALA”: clasificación de los puestos de trabajo. “AG” (administración general), “AE” (administración especial), “AGAE” (administración general o especial), “HCN” (habilitado de carácter nacional) o “AGHN” (administración general o habilitado de carácter nacional).
- “SUBES/CLASE”: código de subescala o clase. Se anexa Tabla 1 con descripción de códigos.
- “CATEG./ESPEC.”: código de categoría/especialidad. Se anexa Tabla 2 con descripción de códigos. En dicha tabla los códigos cuya letra inicial es A, B, C, D y E son los correspondientes a categorías de personal funcionario adscritas, respectivamente, a los subgrupos A1, A2, C1, C2 y antiguo grupo E; los códigos cuya
letra inicial es J corresponden a distintos tipos de agrupaciones de categorías; y los códigos cuya letra inicial es F, I, M, T y V corresponden a distintas categorías de personal laboral
- “REQUISITOS/TITULACIÓN”: requisitos o titulaciones necesarias.
- “OBSERVACIONES”: otras cuestiones.
- “NOMBRE Y APELLIDOS”: nombre y apellidos de los ocupantes de puestos de personal eventual y de puestos de trabajo de libre designación de niveles 28, 29 y 30 de complemento de destino, salvo que se encuentren en una situación de protección especial que pueda resultar agravada por la divulgación de la
información relativa a su puesto de trabajo, de conformidad con el artículo 12 b) de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid. Los nombres y apellidos de los ocupantes de puestos de personal eventual continuarán siendo publicados además en listado independiente.
- “VINCULACIÓN DEL OCUPANTE”: tipo de vinculación con la Administración municipal del ocupante del puesto, o indicación del estado vacante del puesto.

SUBIR