Fecha de publicación: 27 de mayo de 2024
Estamos a menos de una semana de que comience el periodo de reducción horaria del que pueden disfrutar todos los trabajadores del Ayuntamiento con hij@s, descendientes o personas sujetas a tutela o acogimiento de hasta 13 años de edad o con una discapacidad superior o igual al 33 por ciento, y seguimos a la espera de la instrucción de la Dirección de Policía que regule el procedimiento para el disfrute de este permiso en nuestro colectivo al igual que se hizo el año pasado.
Solicitamos a la Dirección que de forma inmediata saque esta instrucción, y así evitar problemas, aunque os recordamos que la falta de una instrucción específica no limita el ejercicio de un derecho reconocido a todos los empleados municipales en el Acuerdo convenio. Así, tod@s l@s que reunáis los requisitos para acogeros a esta reducción debéis solicitarlo por escrito y tenéis derecho a la reducción de una hora a la entrada o a la salida, del 1 al 14 de junio y del 16 al 30 de septiembre.
Únicamente podrá denegarse su disfrute por las necesidades del servicio. De producirse, estas deben de ser reales, justificadas y motivadas, y nunca con carácter general.
Necesarias para el correcto funcionamiento de la Web.
Cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios de página web desde la que se presta el servicio.
Estas cookies recogen información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
