Reclasificación chapucera

Fecha de publicación: 3 de junio de 2019

Esta Administración ,una vez más en contra de los Policías, antes de irse realiza una reclasificación chapucera, donde han dejado sin reclasificar a infinidad de Policías.

La redacción del acuerdo y su cambio de cromos poniendo a muchos como "Policías a extinguir" (artículo 8.1), asumiendo la pérdida de un concepto retributivo consolidado como la FMR (artículo 9.1), y sin querer aplicar la retroactividad que marca la Ley desde el 1 de abril de 2018, ESTA DANDO Y VA A DAR LUGAR A INFIDIDAD DE DEMANDAS JUDICIALES PARA RECLAMAR UNOS DERECHOS DE LOS QUE SE NOS QUIERE PRIVAR.

Ante esta situación tenemos presentadas diferentes denuncias en vía administrativa y judicial, también tenemos preparadas las futuras demandas que habrá que presentar cuando se consume este esperpento de reclasificación que pretende colarnos el Ayuntamiento.

CPPM ya ha obtenido la primera sentencia favorable en un pueblo de la Comunidad que no quiso aplicar la reclasificación con carácter retroactivo en las retribuciones desde el 1 de Abril de 2018. Se está produciendo la reclasificación para TOD@S los Policías con carácter retroactivo en las retribuciones en numerosos pueblos de la Comunidad de Madrid.

Una vez más, esta Administración torticera amparándose en el Acuerdo firmado en minoría, esta dejando a l@s Policías Municipales de Madrid a la cola en derechos reconocidos por Ley, y obligados a acudir a los juzgados.


SUBIR