Productividad 2019. ¡¡Se ríen en nuestra cara!!

Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2020

  • Con más de un año de retraso, hoy ha aparecido en nuestras nóminas la productividad del Acuerdo churrero, firmado en contra del 85% de la plantilla.
  • Hay multitud de incidencias como: trimestres sin pagar, ausencias que nos vendieron que no descontaban y que ahora descuentan, reducción del número de jornadas anuales para acceder a la productividad, etc... la mayoría ha cobrado menos y otros nada de nada, una vergüenza que se venía venir por la dificultad de gestión de la misma que nadie quería y que nos impusieron, con la que la Administración se frota las manos y nos vuelve a tocar el bolsillo.
  • Ahora empiezan las reclamaciones, igual que ya pasó con la FMR que nos quitaron con carácter retroactivo, con lo fácil que era haber hecho caso a los Policías en su momento, ahora para defender lo nuestro nos tocará volver a los juzgados.

1 año de retraso y multitud de incidencias

Con más de un año de retraso, hoy ha aparecido en nuestras nóminas la productividad del Acuerdo churrero, firmado en contra del 85% de la plantilla.

Hay multitud de incidencias como: trimestres sin pagar, ausencias que nos vendieron que no descontaban y que ahora descuentan, reducción del número de jornadas anuales para acceder a la productividad, etc... la mayoría ha cobrado menos y otros nada de nada, una vergüenza que se venía venir por la dificultad de gestión de la misma que nadie quería y que nos impusieron, con la que la Administración se frota las manos y nos vuelve a tocar el bolsillo.

Después de 40 COMISES nos encontramos con esta sorpresa y además seguimos sin cobrar: la productividad por objetivos de 2019, enero de 2019, los 169 € de ajuste anual de los C1 respecto a C2, los 520 euros de los auxiliares que se comprometieron, muchas de las jornadas adicionales, etc...

 Para defender lo nuestro nos tocará volver a los juzgados.

Os informamos que nuestro despacho de abogados está preparando una RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA TIPO que os enviaremos con las instrucciones oportunas para que en función de las incidencias que hayáis sufrido, podáis reclamar la productividad que os hayan detraído indebidamente.

Ahora empiezan las reclamaciones, igual que ya pasó con la FMR que nos quitaron con carácter retroactivo, con lo fácil que era haber hecho caso a los Policías en su momento, ahora para defender lo nuestro nos tocará volver a los juzgados.

SUBIR