Desde CPPM solicitamos que ambos periodos de prácticas, tanto el obligatorio como el voluntario, sean descontados íntegramente de la totalidad del tiempo de practicas que la nueva Ley de Coordinación obliga a cursar.

Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2020

 

Estimado Sr. Rodríguez:

Nuestros/as compañeros/as de la Promoción 51 han comenzado las prácticas en el CIFSE y les han informado verbalmente que solo les van a computar dos semanas de prácticas de todas las que han realizado
ya.

Al parecer, según les han trasladado, completarán su formación en el CIFSE durante dos meses y medio y permanecerán en las unidades hasta mediados de febrero cuando tomarán posesión del cargo.

Tenemos que recordar que todos los alumnos/as realizaron con anterioridad tres semanas de prácticas por orden de la Dirección de Policía, de la cual usted es el máximo responsable y que la inmensa mayoría de la promoción realizó rotativamente otras tres semanas de prácticas voluntarias cuando se les requirió ante una situación en que la ciudad de Madrid y el Cuerpo de Policía Municipal les necesitaba.

Desde CPPM solicitamos que ambos periodos de prácticas, tanto el obligatorio como el voluntario, sean descontados íntegramente de la totalidad del tiempo de practicas que la nueva Ley de Coordinación obliga a cursar. Consideramos justo que se reconozca y se premie la voluntad mostrada por estos compañeros/as para que puedan finalizar su periodo de prácticas y firmar su nombramiento definitivo a la mayor
brevedad.

Atentamente,
Marino Perales Perales

SUBIR