Reclamación jornada de verano (turno noche)

Fecha de publicación: 22 de octubre de 2018

A partir de hoy en nuestra sede de Paseo de los Olmos 20, tenemos a vuestra disposición una reclamación administrativa previa a la vía contenciosa para reclamar la compensación de la REDUCCIÓN DE JORNADA DE VERANO DEL TURNO DE NOCHE DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.

El BOAM de 3 de Julio de 2015 publicó el restablecimiento de la reducción de la jornada de verano para todos los empleados municipales, posteriormente se produjo su adaptación a Policía donde se abonaron o quitaron los adicionales a los turnos diurnos y a la noche se les compenso con 4 días libres.

Posteriormente en los años 2016 y 2017 mientras esa compensación de jornada se mantenía, al turno de noche se le negaba y no pudieron disfrutar durante dos años de esos cuatro días que tuvieron en 2015.

Por todo ello, debemos reclamar de forma individual el reconocimiento a la compensación económica o en tiempo libre de 8 jornadas de trabajo. Esta reclamación será realizada, tramitada y gestionada por el sindicato para el correcto cumplimiento de los plazos y del procedimiento.

Recordar también a los componentes de los turnos diurnos que tenemos a vuestra disposición en la sede la reclamación administrativa por la realización efectiva de las jornadas adicionales.


SUBIR