Obras en el CIFSE

Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2022

  • Una vez más, los Policías y Auxiliares de Policía sufrimos las consecuencias de la falta de planificación y la improvisación de la corporación en distintas actuaciones que afectan al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
  • En la actualidad se están realizando obras en el Cifse y los compañeros/as que están viniendo a realizar el curso de formación de nuevo ingreso están siendo afectados por las mismas, al igual que sucederá con los de movilidad horizontal y los cursos programados.
  • Desde CPPM denunciaremos esta situación en el próximo Comité de seguridad y salud en el cual solicitaremos soluciones concretas a esta situación por parte del Ayuntamiento.

Obras en el CIFSE

Una vez más, los Policías y Auxiliares de Policía sufrimos las consecuencias de la falta de planificación y la improvisación de la corporación en distintas actuaciones que afectan al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

En la actualidad se están realizando obras en el CIFSE y los compañeros/as que están viniendo a realizar el curso de formación de nuevo ingreso están siendo afectados por las mismas, al igual que sucederá con los de movilidad horizontal y los cursos programados.

Por estas obras se obliga a realizar los compañeros de la promoción 53 parte de la formación en el IFISE, con lo que supone en el desplazamiento y en su conciliación al margen de los problemas organizativos que esto genera. Es inexplicable que en la época en la que más personal asiste al Cifse, coincida con este tipo de obras y además no se haya tenido la previsión de habilitar en su caso unos espacios alternativos menos perjudiciales a los que se están usando ahora para impartir esta formación.

Estas consecuencias también la está sufriendo el personal que presta servicio en estas instalaciones. Desde CPPM denunciaremos esta situación en el próximo Comité de seguridad y salud en el cual solicitaremos soluciones concretas a esta situación por parte del Ayuntamiento.

SUBIR