Modificación del trámite de solicitud de la jubilación anticipada de los Policías Municipales de Madrid

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2020

  • Según Nota Interna del 30 de Septiembre emitida por la Subdirección General de RRHH, los Policías Municipales interesados deberán comunicar a la Administración su voluntad de acogerse a la modalidad de jubilación anticipada antes del día 31 de enero de cada año. Dicha comunicación deberá realizarse antes del 31 de enero de cada año a efectos del cómputo de la tasa adicional de reposición de efectivos de la Policía Local.

Según Nota Interna del 30 de Septiembre emitida por la Subdirección General de RRHH, los Policías Municipales interesados deberán comunicar a la Administración su voluntad de acogerse a la modalidad de jubilación anticipada antes del día 31 de enero de cada año. Dicha comunicación deberá realizarse antes del 31 de enero de cada año a efectos del cómputo de la tasa adicional de reposición de efectivos de la Policía Local.

Por ello se recuerda que los componentes que quieran acceder a la jubilación anticipada han de comunicarlo a la Dirección General de Policía Municipal antes del 31 del año en que vaya a producir sus efectos la jubilación.

Dada la situación actual, no se procederá a entrega personal de dicha comunicación sino que se enviará escaneada, debidamente cumplimentada y firmada, al Servicio de Retribuciones y RRLL de la Subdirección General de Recursos Humanos de la Dirección General de Policía Municipal a través del correo electrónico svretribucionesrrllp@madrid.es

SUBIR