Menos Policías, igual o más trabajo y MENOS PRODUCTIVIDAD

Fecha de publicación: 15 de abril de 2019

La Dirección ha publicado hoy el grado cumplimiento de objetivos para el abono de la paga de productividad de 2018 y lo fijan en un 60%.

Tenemos más trabajo cada día, incrementan los actos públicos, más de 10 millones de turistas visitaron Madrid el año pasado, más fiestas de distritos, manifestaciones, eventos deportivos..... todo ello con una plantilla de casi mil policías menos, Y NOS LO AGRADECEN CON EL CUMPLIMIENTO MÍNIMO DE OBJETIVOS. El importe total de la productividad, con el cumplimiento de objetivos del 100% estaba ya presupuestado, con lo que este dinero ya destinado a Policía, nuestro dinero, revertirá una vez más en otros colectivos de este Ayuntamiento o en subvenciones, pago de asesores, etc...

Una vez más nos tocan el bolsillo por la cara, como con los 140 euros y la FMR a los Policías, la nueva Dpo para Auxiliares, la reclasificación por Ley que no aplican, los fines de semana adicionales sin compensar, por no hablar de las 35 horas compensadas a TODOS los funcionarios menos a nosotros.

Es vergonzoso el trato que estamos recibiendo l@s Policías y Auxiliares de Policía de esta Corporación, que HASTA EL ÚLTIMO DÍA QUIEREN MALTRATARNOS LABORAL Y ECONÓMICAMENTE.


SUBIR