Formación obligatoria del Acuerdo de Policía (64 horas)

Fecha de publicación: 2 de octubre de 2019

Otra de las desagradables sorpresas del Acuerdo de Policía firmado en minoría y en contra de los Policías SON LAS JORNADAS DE ESPECIAL FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN fuera de las horas de servicio.

Estas jornadas según firmaron nos supone tener que realizar 64 horas de formación fuera de las horas de servicio en materia de idiomas, igualdad de género, ética policial, prevención de riesgos laborales y ofimática. Dejaron también por escrito para que no queden dudas de interpretación, que en caso de no acreditarse su cumplimiento anual "se procederá al descuento correspondiente de 8 días de compensación por no reducción de horario en San Isidro y periodo estival del ejercicio anua siguiente al de su no ejecución".

Todos los funcionarios tienen derecho a su jornada de verano y San Isidro y en Policía o hacemos un curso o nos la quitan... otro éxito más del mejor Acuerdo en 25 años.

En CPPM no vamos a permitir que nuestros afiliados pueda llegar a perder esos 8 días y os informamos que ya tenemos preparada la acción formativa necesaria para acreditar esas horas a las que nos obliga el Acuerdo.

Próximamente tod@s recibiréis mediante Whatsapp y correo electrónico información sobre el curso, instrucciones sobre cómo realizarlo y enlace directo de acceso para su realización de forma virtual. Intentaremos facilitaros a tod@s l@s afiliados la realización de este curso de la forma más accesible que podamos.


SUBIR