¡¡Fin de semana adicional en Reyes!!

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2018

Una prueba más de la mala fe de esta Administración contra l@s Policías de Madrid son los fines de semana adicionales, que nos impusieron como chantaje semanas antes del inicio de la negociación, cuando los teníamos canjeados por la jornada de verano que disfrutan todos los trabajadores de este Ayuntamiento sin excepción.

Por si no tuvieran suficiente con su mentira reiterada de que cuando se firmara algo en la Mesa se quitarían de forma inmediata y se compensaría a quién los hubiera realizado, cosa vemos que no ha sucedido, ahora van un paso más allá en su desvergüenza y los marcan para el fin de semana de reyes de 2019, en la peor fecha posible, en la que más daño hace... Este es el talante de la Corporación y de la Dirección de Policía, el valor nulo que tiene su palabra y la falta de respeto a nuestros derechos.

Lamentablemente ante estas actitudes solo nos queda la vía judicial, y seguiremos reclamando la compensación de las jornadas adicionales impuestas el segundo semestre de manera irregular, y estas de 2019 si llegaran a realizarse. La Corporación nos va a encontrar en los juzgados para luchar contra todas estas discriminaciones que sufrimos respecto al resto de colectivos del Ayuntamiento.

En breve os informaremos de las primeras resoluciones de los tribunales que tengamos, así como os recordamos que si os han notificado contestación administrativa a la reclamación que habéis hecho en el sindicato, deberéis hacérnosla llegar.


SUBIR