Errores en incremento de productividad 2022

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2024

  • Desde CPPM en base a las reclamaciones de nuestros afiliados, hemos detectado errores en el cálculo de las cuantías aplicadas por parte de la Administración sobre el incremento de productividad por jornadas en motocicleta, bicicleta, caballo o a pie. (Se han tenido en cuenta las jornadas realizadas en el segundo semestre, pero poniéndolas en relación con el 100% de la jornada anual, dando como resultado una cantidad inferior a la que correspondería).

ERRORES EN INCREMENTO PRODUCTIVIDAD 2022

Desde CPPM en base a las reclamaciones de nuestros afiliados, hemos detectado errores en el cálculo de las cuantías aplicadas por parte de la Administración sobre el incremento de productividad por jornadas en motocicleta, bicicleta, caballo o a pie. (Se han tenido en cuenta las jornadas realizadas en el segundo semestre, pero poniéndolas en relación con el 100% de la jornada anual, dando como resultado una cantidad inferior a la que correspondería).

Os informamos que hemos incluido esta cuestión en el orden del día de la próxima COMISE del 6 de febrero, para que la administración nos informe sobre estos errores y los subsane a la mayor brevedad con el incremento adecuado, que es superior al aplicado inicialmente.

SUBIR