Fecha publicación: 29 de octubre de 2018
Ministerio del Interior y la Dirección General de Traáfico lanzan la campaña #VivoMuerto para concienciar, prevenir los #AccidentesDeTráfico y llamar a la reflexión con la siguiente pregunta: "En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quién vive o quién muere?" #CampanaDGT