Edición extraordinaria curso online 64 horas para Promoción 50 y otros

Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2019

Sobre el DIPLOMA acreditativo a los que ya lo habéis realizado os informamos que empezarán a enviarlo a partir del día 2 de Diciembre. Así que durante la semana que viene revisar vuestro correo, descargar el diploma e imprimirlo para cuando nos lo soliciten en la Unidad.

Hemos habilitado una EDICIÓN EXTRAORDINARIA del Curso para los afiliados actuales y nuevos afiliados que todavía NO lo hayan realizado por cualquier circunstancia y para los compañer@s de la promoción 50.

La no realización del curso de formación online, según el Acuerdo de Policía, supondrá que te quitarán 8 días libres de compensación correspondientes al año 2020. y desde CPPM no podemos consentir que ni uno solo de nuestr@s afiliad@s pierda esos días.

Para realizar el curso deberás registrarte (imprescindible conocer el número de afiliado) desde el día 1 de Diciembre a las 12:00 al 5 de Diciembre a las 23:59 a través del siguiente enlace.

www.aulavirtualcppm.es

Una vez registrado se puede ya iniciar el curso, siendo imprescindible comenzar todos y cada uno de los módulos (incluyendo los acrónimos).

Los contenidos estarán disponibles desde el 1 al 16 de Diciembre y el test final estará disponible desde el 16 al 19 de Diciembre.

Cualquier duda al respecto podéis contactar con nuestra oficina de la Sección sindical de Madrid, vía correo, por Whatssap o a través del delegado de CPPM de vuestra Unidad.

SUBIR