¿De qué se habla en las COMISES del Acuerdo?

Fecha de publicación: 23 de abril de 2019

NO SE HABLA de los 140 euros que nos vendían como una subida lineal y por qué no se cobran en su totalidad en determinadas circunstancias como las bajas por enfermedad.

NO SE HABLA de cuándo van a reclasificarnos, con la subida de las retribuciones básicas y los trienios que deberían ser todos en el nuevo grupo. Y cuando reclasificarán a Subinspectores y Auxiliares de Policía.

NO SE HABLA de que con este Acuerdo estamos realizando una jornada superior a la del resto del Ayuntamiento y pese a la solicitud de la mayoría sindical la Administración se niega a la adaptación de jornada a 35 horas.

NO SE HABLA de por qué incumplen su propio acuerdo al no marcar las vacaciones antes del 31 de marzo.

NO SE HABLA de porque no pagan la jornada ampliada mensualmente como anunciaban a bombo y platillo.

NO SE HABLA de cuando se van a cobrar esos 37 euros al mes del específico que nos quitaron de nuestra propia productividad.

NO SE HABLA de la compensación por las jornadas adicionales realizadas en el 2019.

NO SE HABLA de por qué con menos efectivos y más trabajo, los objetivos de la DPO ha sido el mínimo, suponiéndonos una pérdida económica de unos 300 euros por Policía.

NO SE HABLA de las compensaciones que establece el Acuerdo Convenio para todos los funcionarios y que no nos están aplicando a los Policías.

Va pasando el tiempo y los colorines no coinciden con la aplicación del Acuerdo, parece que ya no les interesamos puesto que HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAN PERJUDICARNOS EN JORNADA, SUELDO Y CONDICIONES.


SUBIR