¿Con esta actitud quieren negociar?

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2021

  • Lejos de buscar soluciones o de establecer una previsión adecuada de plazas y servicios, el Comisario General se dedica a "entrar en la negociación" como un elefante en una cacharrería, haciendo uso de instrucciones que como es habitual solo tienen por objeto limitar todavía más los derechos de los Policías afectando a su conciliación laboral y familiar.
  • Si siguen por esta línea el Ayuntamiento, ya le avisamos que va a tener unas navidades calentitas, así que les recomendamos que retomen la negociación y ofrezcan un acuerdo digno y mientras tanto no limiten más nuestros derechos.

MESA NEGOCIACIÓN NUEVO ACUERDO POLICÍA MUNICIPAL MADRID

Lejos de buscar soluciones o de establecer una previsión adecuada de plazas y servicios, el Comisario General se dedica a "entrar en la negociación" como un elefante en una cacharrería, haciendo uso de instrucciones que como es habitual solo tienen por objeto limitar todavía más los derechos de los Policías afectando a su conciliación laboral y familiar

Todo esto mientras la Dirección de Policía de forma insultante incumple su propio calendario de reuniones para la negociación del Acuerdo de condiciones de trabajo, en lo que es una absoluta desconsideración y falta de respeto con los Policías y Auxiliares de Policía, que siguen esperando soluciones a sus problemas y un acuerdo digno que sustituya al acuerdo churrero (el mejor en 25 años) que regaló nuestra FMR y paga los días por debajo de lo establecido para las 35 horas y que algunos a un lado y otro de la Mesa parecen muy interesados en prolongar.

¿Qué quiere dar a entender la Corporación con este tipo de instrucciones? ¿Se creen que vamos a aceptar lo primero que nos tiren a la cara en la Mesa?

Si siguen por esta línea el Ayuntamiento, ya le avisamos que va a tener unas navidades calentitas, así que les recomendamos que retomen la negociación y ofrezcan un acuerdo digno y mientras tanto no limiten más r nuestros derechos.

SUBIR