COMISE no operativos (24/5/2019)

Fecha de publicación: 24 de mayo de 2019

En la mañana de hoy se ha celebrado reunión de Comise del Acuerdo de no operativos. En representación de la Administración asiste la Subdirectora de Recursos Humanos.

En la misma nos han informado de la resolución de la convocatoria de plazas de no operativos de marzo de este año, resultando un total de 126 adjudicaciones voluntarias y 1 forzosa. Nos informa la Administracion que se publicará hoy el listado y se incorporarán a las Unidades el próximo 17 de junio.

Para la siguiente convocatoria de noviembre el plazo para solicitar voluntariamente participar es hasta el 31 de julio, y para los compañeros que cumplan 58 años antes de esa fecha y quieran seguir siendo operativos, deberán solicitarlo por escrito para proceder a realizar la oportuna prueba de esfuerzo que establece el Acuerdo.

En otro orden, la Administración nos informa ante nuestras preguntas que:

  • La condición de no operativo no impide el poder presentarse a cualquier categoría de promoción interna.
  • FINES DE SEMANA ADICIONALES DE 2019* Nos informa la Administración que la semana próxima emitirá una instrucción a las Unidades para que compensen eliminando un fin de semana de su cuadrante a los compañer@s que realizaron el fin de semana adicional de 2019 en enero.
SUBIR