RESUELTO Concurso para ocupar destinos con funciones no operativas por motivos de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal.

Última actualización BOAM: 28 de diciembre de 2023

  • Resolución de 26 de diciembre de 2023 del Director General de Policía Municipal por la que se RESUELVE el concurso para ocupar destinos con funciones no operativas por motivos de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal.
  • Adjudicar los destinos con funciones no operativas por motivos de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal a las personas funcionarias indicadas en el Anexo I de esta resolución, así como declarar desiertos los destinos señalados en el Anexo II de la misma, todo ello con efectos del día 8 de enero de 2024.
  • Publicar la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», en la Orden General del Cuerpo, en los Tablones de Anuncios de la Jefatura del Cuerpo y en las distintas Comisarías Generales, Comisarías Principales y Comisarías.

Resolución de 26 de diciembre de 2023 del Director General de Policía Municipal por la que se resuelve el concurso para ocupar destinos con funciones no operativas por motivos de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal.

PRIMERO.

Adjudicar los destinos con funciones no operativas por motivos de edad o destinos acordes al estado de salud del personal del Cuerpo de Policía Municipal a las personas funcionarias indicadas en el Anexo I de esta resolución, así como declarar desiertos los destinos señalados en el Anexo II de la misma, todo ello con efectos del día 8 de enero de 2024.

SEGUNDO.

Publicar la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», en la Orden General del Cuerpo, en los Tablones de Anuncios de la Jefatura del Cuerpo y en las distintas Comisarías Generales, Comisarías Principales y Comisarías.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

I.- Recurso potestativo de reposición. Se presentará a través del registro electrónico, conforme a lo previsto en el anexo de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, de 26 de febrero de 2019 (BOAM de 11 de marzo de 2019), dirigido al mismo órgano que ha dictado la resolución, en el término de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 123, 124 y 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

II.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio la persona demandante o en los de Madrid, a elección de aquella, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» (artículos 8.1, 14.1.2.ª o 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente (artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

SUBIR