Ayudas asistenciales al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, AÑO 2021. DESISTIDAS

Fecha publicación BOAM: 4 de junio de 2021

  • Resolución de 1 de junio de 2021 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas asistenciales al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.
  • Declarar el desistimiento de las solicitudes de ayudas asistenciales de 2021 del personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el presente expediente, por no subsanar la falta o acompañar los documentos requeridos.

Resolución de 1 de junio de 2021 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas asistenciales al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 dada su identidad sustancial.

SEGUNDO

Declarar el desistimiento de las solicitudes de ayudas asistenciales de 2021 del personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el presente expediente, por no subsanar la falta o acompañar los documentos requeridos.

TERCERO

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales que se declaran desistidas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

QUINTO

La relación de ayudas asistenciales desistidas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, se publicará como anexo de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR