Ayudas asistenciales al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, AÑO 2021. DESISTIDAS

Fecha publicación BOAM: 3 de junio de 2021

  • Resolución de 27 de mayo de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.
  • Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.
  • La relación de ayudas asistenciales requeridas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, se publicará como anexo de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 27 de mayo de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO

Requerir al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, relacionado en el expediente, para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre https://ayre.madrid.es y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO

La relación de ayudas asistenciales requeridas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, se publicará como anexo de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SEXTO

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales requeridas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

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