Finalización del abono en metálico de ayuda de transporte al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Fecha publicación BOAM: 22 de septiembre de 2021

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de la ayuda de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 

Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de la ayuda de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de finalización del pago de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Poner fin al pago de la ayuda de transporte en metálico que venía percibiendo el personal municipal relacionado en el expediente con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid

SUBIR