Ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021. SUBSANAR

Fecha publicación BOAM: 22 de septiembre de 2021

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.
  • Requerir a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el presente expediente, para que subsanen su solicitud o aporten la documentación indicada en cada caso.
  • Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Requerir al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre https://ayre.madrid.es y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

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