Ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021. DENEGACIÓN

Fecha publicación BOAM: 22 de septiembre de 2021

  • Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública de denegación de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.
  • Denegar las ayudas de tarjeta de transporte relacionadas en el expediente al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid al no cumplir los requisitos conforme a lo establecido en el Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el período 2019-2022 y las bases reguladoras de la ayudas de acción social para 2021.
  • Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 14 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública de denegación de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2021 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Denegar las ayudas de tarjeta de transporte relacionadas en el expediente al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid al no cumplir los requisitos conforme a lo establecido en el Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el período 2019-2022 y las bases reguladoras de la ayudas de acción social para 2021.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR