Modificación parcial Plan Formación Ayto Madrid 2022

  • Resolución de 19 de diciembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022.
  • Mediante la presente resolución se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022, de acuerdo con lo previsto en el anexo.
  • La publicación de las actividades formativas modificadas que figuran en el anexo no supone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes

Resolución de 19 de diciembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022.

PRIMERO.- Publicidad.

Mediante la presente resolución se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2022, de acuerdo con lo previsto en el anexo.

Estas modificaciones han sido aprobadas por la Comisión General de Formación, en su sesión ordinaria de fecha 15 de diciembre de 2022.

SEGUNDO.- Solicitudes.

La publicación de las actividades formativas modificadas que figuran en el anexo no supone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

SUBIR