Bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal laboral fijo.

Fecha de publicación BOAM: 30 de noviembre de 2020

  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2020 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procedimientos para la provisión definitiva y temporal de puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Madrid y en sus Organismos Autónomos
  • Los procedimientos de provisión iniciados con anterioridad a la producción de efectos del presente acuerdo se regirán por la normativa y las bases vigentes en el momento de su convocatoria.
  • Quedan sin efecto todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en el presente acuerdo y, en especial, las bases generales que habrán de regir la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Madrid mediante concurso aprobadas por Acuerdo de la Comisión de Gobierno de 26 de mayo de 2000.

El presente acuerdo surtirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 15 de junio de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal laboral fijo.

PRIMERO.- Aprobar las bases generales que regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal laboral fijo.

Dichas bases figuran como anexo a la presente resolución.

SEGUNDO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es).

TERCERO.- Las presentes bases generales serán de aplicación a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR