Ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2020. DESISTIDAS

Fecha publicación BOAM: 19 de febrero de 2021

  • Resolución de 15 de febrero de 2021 del Director General de Función Pública de declaración de desistimiento de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial de la convocatoria de 2020, al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.
     
     
 

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Declarar el desistimiento de las solicitudes de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial del personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, por no subsanar la falta o acompañar los documentos requeridos.

TERCERO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial que se declaran desistidas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

QUINTO.- Notificar la presente resolución al personal pensionista del Ayuntamiento de Madrid que no haya realizado su solicitud de forma telemática.

SUBIR