Ayuda transporte (2024). Acción social Ayto Madrid

Fecha publicación BOAM: 13 de mayo de 2024

  • Resolución de 29 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.
  • Resolución de 29 de abril de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico correspondiente a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 13/5/2024

Resolución de 29 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2024, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe de 26.740,68 euros, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual a la siguiente aplicación presupuestaria del vigente Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid 001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es ) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 29 de abril de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico correspondiente a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación anual de oficio para el año 2024 de la ayuda de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico, ya concedidas en años anteriores, relacionadas en el listado del presente expediente, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su renovación, exigidos en el mencionado Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 2.278,44 €, a la partida del vigente Presupuesto Municipal de Gastos 001/140/22101/16202.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal ayre.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 6/5/2024

Resolución de 26 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se concede la ayuda de transporte para personas con discapacidad en la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2024, a la persona que se relaciona en el expediente por el importe mensual correspondiente, en tanto mantenga en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

SEGUNDO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda por importe de 459,50 €, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual a la siguiente aplicación presupuestaria del vigente Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual del solicitante, relativa a la solicitud de ayuda de transporte que figura en el expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 24 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjetas de transporte, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Declarar el desistimiento de las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte solicitadas en la convocatoria de 2024 al personal municipal, y personal jubilado del Ayuntamiento de Madrid relacionados en el presente expediente, por no subsanar la falta o acompañar los documentos requeridos.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte que se declaran desistidas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 24 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitud de ayuda de transporte para personas con discapacidad correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Requerir la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2024, a la persona que se relaciona en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

SEGUNDO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de la solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 26/4/2024

Resolución de 22 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se deniegan ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de transporte en metálico de 2024, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en los listados del expediente, al no cumplir los requisitos establecidos.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte en metálico denegadas de la convocatoria 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 24/4/2024

Resolución de 19 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de tarjeta de transporte solicitadas en la convocatoria de 2024, al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid, relacionados en el presente expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es) y la página web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas de la convocatoria 2024, en la aplicación de acción social "Mis ayudas", con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 19/4/2024

Resolución de 15 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte en la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 5/4/2024

Resolución de 2 de abril de 2024 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de tarjeta de transporte solicitadas en la convocatoria de 2024, al personal municipal, cargos electos y titulares de órganos directivos, y personal jubilado del Ayuntamiento de Madrid, relacionados en el presente expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y la página web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas de la convocatoria 2024, en la aplicación de acción social "Mis ayudas", con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 4/4/2024

Resolución de 26 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2024, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe de 80.576,53 €, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual a las siguientes aplicaciones presupuestarias del vigente Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid:

80.539,06 euros a la aplicación 001/140/221.01/162.02.

37,47 euros a la aplicación 001/140/221.01/161.08.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es ) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 26 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico correspondiente a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación anual de oficio para el año 2024 de la ayuda de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico, ya concedidas en años anteriores, relacionadas en el listado del presente expediente, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su renovación, exigidos en el mencionado Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 54.232,83 €, a la partida del vigente Presupuesto Municipal de Gastos 001/140/22101/16202.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 21 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte en la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 20/3/2024

Resolución de 14 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte en metálico de la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte en metálico que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 18/3/2024

Resolución de 8 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de transporte para personas con discapacidad, solicitadas en 2024, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente, al no reunir los requisitos exigidos.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad denegadas de la convocatoria 2024, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 8 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 14/3/2024

Resolución de 8 de marzo de 2024 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de ayudas de transporte en metálico correspondientes a las convocatorias 2023 y 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular, dada su identidad sustancial, los expedientes individuales de finalización del pago de ayudas de transporte en metálico que venía percibiendo el personal municipal relacionado en el listado que se acompaña, con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

SEGUNDO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

TERCERO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 8/3/2024

Resolución de 27 de febrero de 2024 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte para personas con discapacidad en la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas, por importe total de 683,92 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 27 de febrero de 2024 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2024 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de tarjeta de transporte solicitadas en la convocatoria de 2024, al personal municipal, cargos electos y titulares de órganos directivos, y personal jubilado del Ayuntamiento de Madrid, relacionados en el presente expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es) y la página web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas de la convocatoria 2024, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 28 de febrero de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2024 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 6/3/2024

Resolución de 27 de febrero de 2024 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico correspondientes a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2024, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas por importe de 39.175,37 €, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual a la siguiente aplicación presupuestaria del vigente Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 27 de febrero de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico correspondiente a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación anual de oficio para el año 2024 de la ayuda de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico, ya concedidas en años anteriores, relacionadas en el listado del presente expediente, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su renovación, exigidos en el mencionado Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 11.764,55 €, a la partida del vigente Presupuesto Municipal de Gastos 001/140/22101/16202.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal ayre.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 5/2/2024

 

 

Resolución de 31 de enero de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad en la correspondiente convocatoria de 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad para el año 2024, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio la ayuda de transporte para personas con discapacidad relacionadas en el listado I del presente expediente desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 33.557,40 €, a la partida 001/140/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal ayre.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte para personas con discapacidad para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 31 de enero de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico correspondiente a la convocatoria 2024 del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

 Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en metálico para el año 2024, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico relacionadas en el listado del presente expediente desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 27.110,04 €, a la partida del vigente Presupuesto Municipal de Gastos 001/140/22101/16202.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 1/2/2024

Resolución de 25 de enero de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de tarjeta de transporte del Ayuntamiento de Madrid correspondiente a la convocatoria de 2024.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de de transporte del Ayuntamiento de Madrid en la modalidad de tarjeta de transporte para el año 2024, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las solicitudes de tarjeta de transporte relacionadas en el listado I del presente expediente desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

No renovar de oficio las solicitudes relacionadas en el listado II del presente expediente por no seguir cumpliendo los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda, por los motivos que se indican en dicho listado, habiendo finalizado su vigencia el 31 de diciembre de 2023, causando su baja.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda tarjeta de transporte para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 29 de enero de 2024 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2024.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en metálico para el año 2024, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico relacionadas en el listado I del presente expediente desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, como fecha máxima, siempre que se mantengan los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda.

TERCERO.

Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 2.258.329,32 €, a la partida del vigente Presupuesto Municipal de Gastos 001/140/22101/16202.

CUARTO.

No renovar de oficio las solicitudes relacionadas en el listado II del presente expediente por no seguir cumpliendo los requisitos que dieron lugar a su concesión, exigidos en el mencionado Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda, por los motivos que se indican en dicho listado, habiendo finalizado su vigencia el 31 de diciembre de 2023, causando su baja.

QUINTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

SEXTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2024, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 26/1/2024

Resolución de 18 de enero de 2024 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2024 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 1/12/2023

Resolución de 20 de noviembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte en metálico de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte en metálico que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

 

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 22/11/2023

Resolución de 16 de noviembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 16/11/2023

Resolución de 3 de noviembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas, por importe total de 320,30 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 3 de noviembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 28.337,58 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 7 de noviembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de las anteriores ayudas, por importe total de 683,92 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 6/11/2023

Resolución de 31 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte en dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Declarar desistidas las ayudas de tarjeta de transporte de 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el presente expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte desistidas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 18/10/2023

Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 27.251,84 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Denegar las ayudas de tarjeta de transporte solicitadas en 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de la ayuda de transporte de las convocatorias 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de finalización del pago de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Poner fin al pago de la ayuda de transporte en metálico que venía percibiendo el personal municipal relacionado en el expediente con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 10/10/2023

Resolución de 3 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte para personas con discapacidad, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 1.066,29 euros, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de transporte para personas con discapacidad solicitadas en 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad denegadas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte para personas con discapacidad que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas", con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de octubre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.

Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 20/9/2023

Resolución de 15 de septiembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Denegar las ayudas de transporte en metálico de 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en los listados del expediente, al no cumplir los requisitos establecidos.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte en metálico denegadas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 15 de septiembre de 2023 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Declarar desistidas las ayudas de transporte en metálico de 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el presente expediente.

TERCERO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte en metálico desistidas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 11/9/2023

Resolución de 29 de agosto de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.

Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.

Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.

Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 14.755,73 euros, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.

Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.

Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 11/8/2023

Resolución de 5 de julio de 2023 del Director General de Función Pública de finalización de la vigencia de la tarjeta de transporte público anual de la convocatoria 2023 de personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de finalización de la vigencia de la tarjeta de transporte público anual, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Poner fin a la vigencia de la tarjeta de transporte público anual de la que disponía el personal municipal relacionado en el expediente con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de tarjeta de transporte afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 9/8/2023

Resolución de 3 de agosto de 2023 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de la ayuda de transporte de las convocatorias 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de finalización del pago de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Poner fin al pago de la ayuda de transporte en metálico que venía percibiendo el personal municipal relacionado en el expediente con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 4/8/2023

Resolución de 1 de agosto de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 31.707,74 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/140/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 12/7/2023

Resolución de 5 de julio de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria de 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 64.667,52 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/170/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 10 de julio de 2023 del Director General de Función Pública de finalización del pago en metálico de la ayuda de transporte de las convocatorias 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.Acumular los expedientes individuales de finalización del pago de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.Poner fin al pago de la ayuda de transporte en metálico que venía percibiendo el personal municipal relacionado en el expediente con los efectos que para cada caso se especifican, al dejar de cumplir los requisitos que determinaron su concesión.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.Ordenar la inserción de la información individual de cada persona beneficiaria relativa a los efectos de las ayudas de transporte en metálico afectadas en la aplicación de Acción Social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 14/6/2023

Resolución de 6 de junio de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 147.910,65 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/170/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 18/5/2023

Resolución de 4 de mayo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 43.362,07 euros, que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/170/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 11 de mayo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan solicitudes de ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 a personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Denegar las ayudas de transporte en metálico de 2023, al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en los listados del expediente, al no cumplir los requisitos establecidos.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es).

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte en metálico denegadas de la convocatoria 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 17/5/2023

Resolución de 11 de mayo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Denegar las ayudas de tarjeta de transporte relacionadas en el expediente al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid al no cumplir los requisitos establecidos.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 11 de mayo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Requerir al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre https://ayre.madrid.es y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 20/4/2023

Resolución de 12 de abril de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte en metálico de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de transporte en metálico que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial

SEGUNDO.- Requerir al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 28/3/2023

Resolución de 23 de marzo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se declaran desistidas solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjetas de transporte, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Declarar el desistimiento de las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte del personal municipal y personal jubilado del Ayuntamiento de Madrid, por no subsanar la falta o acompañar los documentos requeridos.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de transporte que se declaran desistidas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


 Resolución de 21 de marzo de 2023 del Director General de Función Pública por la que se deniegan ayudas de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de tarjeta de transporte dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Denegar las ayudas de tarjeta de transporte relacionadas en el expediente al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid al no cumplir los requisitos establecidos.

TERCERO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre (https://ayre.madrid.es) y en la web https://jubilacion.madrid.es.

CUARTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte denegadas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 10/3/2023

Resolución de 2 de marzo de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de tarjeta de transporte a personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en la modalidad de abono de transporte para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio las ayudas relacionadas en el listado I del expediente que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo.

TERCERO.- No renovar de oficio las ayudas relacionadas en el listado II del expediente que no cumplen los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda por los motivos que se indican.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet municipal Ayre y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda de transporte en la modalidad de abono de transporte para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 22/2/2023

Resolución de 16 de febrero de 2023 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte de la convocatoria 2023 al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas de tarjeta de transporte que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Requerir al personal municipal y jubilado del Ayuntamiento de Madrid relacionado en el expediente para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación, se les tendrá por desistidos de su petición.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre https://ayre.madrid.es y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de tarjeta de transporte requeridas, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 14/2/2023

Resolución de 2 de febrero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en metálico para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico relacionadas en el listado I del expediente, que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo, mientras aquéllos se mantengan.

TERCERO.- Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 50.419,73 €, a la partida 001/170/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 2 de febrero de 2023 del Director General de Función Pública por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2023 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitud de ayudas de transporte en metálico, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Conceder la ayuda de transporte en metálico, convocatoria 2023, a las personas que se relacionan en el expediente por el importe mensual que para cada una corresponda en tanto mantengan en vigor el cumplimiento de los requisitos que han determinado la concesión.

TERCERO.- Imputar el gasto derivado de la concesión de la anterior ayuda, por importe total de 22.930,65 euros que se efectuará junto con el expediente de nómina mensual con imputación a la siguiente aplicación presupuestaria del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Madrid vigente:

001/170/221.01/162.02 "Transporte del Personal".

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet/extranet municipal ayre (https://ayre.madrid.es).

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte relacionadas en este expediente, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

BOAM 18/1/2023

Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio la ayuda de transporte para personas con discapacidad relacionadas en el listado del expediente, que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo Convenio y en las Bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo, mientras aquellos se mantengan.

TERCERO.- Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 48.806,28 €, a la partida 001/170/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte para personas con discapacidad para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en metálico para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico relacionadas en el listado I del expediente, que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las Bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo, mientras aquéllos se mantengan.

TERCERO.- Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 3.367.686,70 €, a la partida 001/170/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.- No renovar de oficio las ayudas relacionadas en el listado II del expediente que no siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda por los motivos que se indican, determinando su baja.

QUINTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

SEXTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR