Ayuda transporte (2023). Acción social Ayto Madrid

Última actualización BOAM: 18 de enero de 2023

  • Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.
  • Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

BOAM 18/1/2023

Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte para personas con discapacidad para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio la ayuda de transporte para personas con discapacidad relacionadas en el listado del expediente, que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo Convenio y en las Bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo, mientras aquellos se mantengan.

TERCERO.- Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 48.806,28 €, a la partida 001/170/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

QUINTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte para personas con discapacidad para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Resolución de 5 de enero de 2023 del Director General de Función Pública de renovación anual de oficio de la ayuda de transporte en metálico del personal municipal del Ayuntamiento de Madrid, convocatoria 2023.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de renovación de oficio de la ayuda de transporte en metálico para el año 2023, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Renovar de oficio las ayudas de transporte en metálico relacionadas en el listado I del expediente, que siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las Bases específicas reguladoras de esta ayuda, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, como máximo, mientras aquéllos se mantengan.

TERCERO.- Imputar el gasto total de ayudas propuestas para su concesión, 3.367.686,70 €, a la partida 001/170/22101/16202 del vigente Presupuesto Municipal de Gastos.

CUARTO.- No renovar de oficio las ayudas relacionadas en el listado II del expediente que no siguen cumpliendo los requisitos por los que se otorgaron, exigidos en el Acuerdo-Convenio y en las bases específicas reguladoras de esta ayuda por los motivos que se indican, determinando su baja.

QUINTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la intranet municipal Ayre.

SEXTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a la renovación de oficio de la ayuda transporte en metálico para el año 2023, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR