Actualización del Protocolo de actuación para la aplicación de medidas de conciliación en el Cuerpo de Policía Municipal Madrid

Última actualización BOAM: 5 de febrero de 2024

  • Acuerdo de 1 de febrero de 2024 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo de 28 de noviembre de 2023 de la Mesa Sectorial de la Policía Municipal sobre la actualización del Protocolo de actuación para la aplicación de medidas de conciliación en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Este acuerdo tendrá efectos desde el día de su aprobación, debiendo publicarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Acuerdo de 1 de febrero de 2024 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo de 28 de noviembre de 2023 de la Mesa Sectorial de la Policía Municipal sobre la actualización del Protocolo de actuación para la aplicación de medidas de conciliación en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

PRIMERO.

Aprobar expresa y formalmente el Acuerdo de 28 de noviembre de 2023 de la Mesa Sectorial de la Policía Municipal sobre la actualización del Protocolo de actuación para la aplicación de medidas de Conciliación en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, que figura como anexo.

SEGUNDO.

Este acuerdo tendrá efectos desde el día de su aprobación, debiendo publicarse en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR