Aclaración sobre reserva de nota de promoción interna a la categoría de Oficial Policía Municipal Madrid

Fecha de publicación: 22 de junio de 2022

  • En la mañana de hoy CPPM ha remitido escrito a la Subdirectora de RRHH Policía Municipal donde le damos trasladado de un apartado de las bases de Oficial, que consideramos necesita una aclaración por parte de la Administración.

ACLARACIÓN SOBRE RESERVA DE NOTA EN LA PROMOCIÓN INTERNA A LA CATEGORÍA DE OFICIAL

En la mañana de hoy CPPM ha remitido escrito a la Subdirectora de RRHH Policía Municipal donde le damos trasladado de un apartado de las bases de Oficial, que consideramos necesita una aclaración por parte de la Administración.

A continuación os transmitimos de manera literal la contestación de la Responsable de la Administración.

1- "El contenido del proceso selectivo conforme a las nuevas Bases, aunque si bien no incluye pruebas psicotécnicas, el resto de ejercicios y el temario son iguales que en la convocatoria inmediata anterior, por lo que sí es posible guardar la nota obtenida en el anterior proceso selectivo siempre que sea solicitado por cada aspirante".

2- "La nota guardada del anterior proceso selectivo, es la nota publicada en el tablón de edictos y en la sede electrónica."

3- Han de hacerlo constar en la solicitud de participación en la que hay un recuadro específico que tienen que señalar si quieren conservar la nota del anterior proceso selectivo

SUBIR