¿A qué están esperando?

Fecha de publicación: 12 de julio de 2019

A día de hoy y a pesar de que ya hay otros responsables al frente de Policía seguimos sin soluciones a los problemas heredados de los antiguos gestores y que como ha quedado evidenciado el actual Acuerdo de Policía no resuelve nada.

Ha llegado el MAD COOL y se siguen repitiendo los desmanes del MADO, adoptando las mismas medidas para cubrir los grandes eventos programados que no son otras que agregados a mansalva, prolongaciones de jornada y suspensión de libranzas, en resumen más de lo mismo.

El nuevo Director General de Policía debe empezar a diferenciarse del anterior por algo más que por dar una merienda y debería abordar de forma urgente este y otros problemas que afectan gravemente a la conciliación y que no pueden esperar.

Desde CPPM remitimos la semana pasada escrito solicitando una reunión con el nuevo Director para trasladarle todo este tipo de problemas, aportar propuestas y conocer cual será su línea de actuación tanto en lo organizativo como en materia de negociación y a día de hoy no hemos recibido respuesta por su parte.

El Director tiene que saber que seguimos sin 35 horas en Policía, viendo a la mínima ocasión nuestros derechos a la conciliación laboral y familiar vulnerados y con un acuerdo que nos discrimina frente al resto del Ayuntamiento, además de no aportar solución alguna a los problemas del colectivo.

¿A QUE ESPERAN LOS NUEVOS RESPONSABLES PARA MEDIANTE LA NEGOCIACIÓN ABORDAR LA SOLUCIÓN A TODOS ESTOS PROBLEMAS?


SUBIR