Los Sindicatos de Policía solicitamos que no se realicen servicios voluntarios en el "MADO"

Fecha de publicación: 9 de junio de 2018

Existe un bloqueo por parte del equipo de la Dirección General de la Policía, encargado de negociar un Nuevo Acuerdo de Condiciones Laborales, y este bloqueo ha sido el causante de la actual ruptura de negociaciones.

  • Y por ello, actualmente nos encontramos en la Policía Municipal de Madrid en una situación de conflicto colectivo con la Administración, ante la falta de voluntad para llegar a un Acuerdo justo que regule adecuadamente nuestras condiciones laborales.
  • Hasta que se reconduzca dicha situación por parte de la Alcaldesa y se retomen las negociaciones para llegar a un Acuerdo, se han adoptado una serie de medidas de presión, y entre ellas, está la siguiente:

    Solicitamos que los compañeros de Policía Municipal no se presenten voluntarios para la realización del “MADO” Dicho evento comenzará el día 29 de junio.

  • De la misma manera que ya hicimos hace unos días, recordamos que, a diferencia de otros años, no podemos garantizar la seguridad del “MADO”, por los siguientes motivos:
  1. Falta de plantilla.
  2. Plantilla envejecida.
  3. Plantilla agotada (Suspensiones de descansos, prolongaciones de jornadas, cambios de turnos, descontento con un Acuerdo caducado, falta de conciliación familiar, etc.)
  4. Falta de organización de los servicios.

SUBIR