Mesa de Negociación en Policía (8/11/2018)

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2018

En la mañana de hoy hemos asistido a una reunión de la Mesa de Policía. Como máximo representante del Área ha asistido el Delegado Sr. Barbero.

El Delegado cede la palabra a los sindicatos. CCOO, UGT, CSIT Y CPPM negándonos a firmar un texto peor que el "preacuerdo", que no soluciona los problemas de la plantilla, ni supone mejoras laborales al texto rechazado por la plantilla.

Por su parte UPM alega una modificación que ha advertido la Directora de Relaciones Laborales y Retribuciones, y dice ahora que no firma pese al si de sus afiliados en una consulta.

Los Policías unidos, tenemos que luchar por nuestros derechos. Esto no puede quedar así, nos jugamos la vida en defensa de los ciudadanos de esta Ciudad, la capital de España, y no podemos seguir a la cola de las Policias locales de la Comunidad de Madrid, y ninguneados frente al resto de funcionarios de este Ayuntamiento. Y por si fuera poco, cuando todos tienen la jornada de 35 horas de hecho, y Verano, y S. Isidro, siguen con los adicionales y con el ninguneo a los Policías.

Ya esta bien... hasta aquí hemos llegado.... SEGUIREMOS INUNDANDO DE DEMANDAS JUDICIALES LOS JUZGADOS, AVANZAREMOS EN NUESTRA LUCHA Y HAREMOS QUE SE NOS OIGA, EL CONFLICTO TIENE QUE HACERSE NOTAR ESTAS NAVIDADES. NO SABEN LO QUE SE LE VIENE ENCIMA.... LA CIUDAD DE MADRID NOTARÁ ESTAS NAVIDADES QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL NO QUIERE A SUS POLICÍAS, NI NOS RESPETAN NI NOS VALORAN, NOS HAREMOS OIR

JUNTOS ENTRE TODOS SOMOS MÁS FUERTES, NO HAY EXCUSAS

SUBIR