Mesa negociación nuevo Acuerdo Policía Municipal Madrid

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2021

  • En la mañana de hoy hemos asistido a la primera reunión para la negociación del nuevo Acuerdo de Policía.
  • Se han establecido reuniones todos los martes y jueves a partir del día 14. La Administración pretende negociar por bloques y manifiesta su voluntad de llegar a un acuerdo antes de final de año y que pueda tener una vigencia de cinco años.
  • En otro orden, el Director manifiesta que le han trasladado desde Hacienda, que este mes se abonarán 16 millones de euros de expedientes pendientes de pago. Y que en noviembre y diciembre se abonarán otros 10 millones de euros de pagos pendientes.

MESA NEGOCIACIÓN NUEVO ACUERDO POLICÍA MUNICIPAL MADRID

En la mañana de hoy hemos asistido a la primera reunión para la negociación del nuevo Acuerdo de Policía.

Por parte de la Administración ha asistido el Director General de la Función Pública, el Director General de Policía, el Comisario General y la Subdirectora General de Personal como máximos representantes de la misma.

El único punto del Orden del día ha sido el calendario de negociación del nuevo acuerdo.

Se han establecido reuniones todos los martes y jueves a partir del día 14. La Administración pretende negociar por bloques y manifiesta su voluntad de llegar a un acuerdo antes de final de año y que pueda tener una vigencia de cinco años.

Por parte de CPPM asistirán a la Mesa miembros de Junta Directiva y nuestros delegados de Unidad, que al finalizar las reuniones os trasladarán de primera mano lo acontecido en la misma.

En otro orden, el Director manifiesta que le han trasladado desde Hacienda, que este mes se abonarán 16 millones de euros de expedientes pendientes de pago. Y que en noviembre y diciembre se abonarán otros 10 millones de euros de pagos pendientes.

Os seguiremos informando.

SUBIR